Sitges 2014 calentando motores con cortos al aire libre

El Festival de Sitges ha programado dos noches de cortometrajes este mes de agosto, para calentar motores de cara a Sitges 2014. El Port de Sitges – Aiguadolç y la Piscina Municipal acogerán dos mini-maratones los días 2 y 8 de agosto respectivamente, que constituyen un preludio veraniego al Festival. Las dos sesiones incluyen ocho y siete cortos, de una duración global de más o menos hora y media cada una. En los dos casos, algunos de los realizadores estarán presentes para introducir sus piezas. Las dos sesiones tienen entrada gratuita.
Sábado 2 de agosto. Auditori del Mar (Port de Sitges – Aiguadolç). 23 h
Curvas, de David Galán. Un hombre conduce su coche por una carretera solitaria. Duración: 6 minutos.
El último onvre bibo, de Daniel Aguirre y Luna Martín. Epopeya minimalista que narra las aventuras de andar por casa del último ser vivo sobre la tierra.
Duración: 9 minutos
La sed animal, de Rafa Dengrá. Marina y Rafa investigan la filmación de un extraño exorcismo ritual de 1956. Duración: 13 minutos.
Elixir, de Javier Lozano. Un sastre humilde y su mujer reciben un duro golpe al perder el hijo que esperaban. La visita de un hombre con una poción extraña y milagrosa marcará inevitablemente el destino del sastre. Duración: 12 minutos.
Timothy, de Marc Martínez. Simon es un niño que tiene que aguantar que Sonia, su matrona, le moleste. Una noche, Simon recibirá una visita inesperada…
Duración: 10 minutos.
El martillo de las brujas, de Sol Charlotte. Nina es una chica que ha crecido escuchando los consejos de sus padres y abuelos para no caer víctima de la brujería. Duración: 6 minutos.
Sinnside, de Miguel Ángel Font. Un cuento macabro protagonizado por siete chicos almas de los cuales serán el plato principal para un grupo de adultos dentro de un raro restaurante. Duración: 13 minutos.
Sequence, de Carles Torrens. ¿Qué ocurre si te levantas un día y te das cuenta de que todo el mundo ha soñado contigo? Duración: 20 minutos.
Duración total: 89 minutos.
Viernes 8 de agosto. Piscina Municipal (Camí de la Fita s/n). 22h
¿Qué significan los símbolos?, de Manuel Bartual. ¡Bienvenido a nuestra agencia de viajes en el tiempo! Acompaña a Carlos durante la visita guiada a nuestras instalaciones. Duración: 8 minutos.
Hambre, d’Efraín Parrilla. Claudio se ha quedado en el paro y pasa los días con su mujer Margarita viendo la televisión. Especialmente, programas del corazón.
Duración: 5 minutos.
Un día especial, de Daniel Padró. Es el día más feliz de la vida de David; está a punto de casarse con la mujer de su vida, Cristina. Duración: 12 minutos.
Candyhearts, de Joan Martín. Un cortometraje de terror que une espectáculos de feria, siniestros vendedores ambulantes y niños. Una combinación casi perfecta. Duración: 15 minutos.
Zona de caza, de Jordi O. Romero. Un mal día hace que María acabe ahogando sus penas en un bar musical. Ahí conoce a Nicolás, que le invita a su casa en el medio de la montaña. Duración: 24 minutos.
Horizonte, de Aitor Uribarri. El mundo tal y como lo conocemos acabó, solo quedan sus cenizas. En un intento desesperado de volver a reunir a la familia, Ana y su madre emprenden un peligroso viaje. Duración: 24 minutos.
Detuned, de Pau Carbó. Una noche al llegar a casa, Álex es atrapado por el poder letal de una red de televisiones y aparatos eléctricos. Duración: 7 minutos.
Duración total: 87 minutos. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s